Convocatoria de Movilidad Entrante para Estudiantes Extranjeros y Nacionales de Pregrado 2019-2

Desde el Instituto Tecnológico Metropolitano – ITM (Medellín, Colombia), invitan a estudiantes para participar en el Programa de Fomento a la Movilidad de Estudiantes Extranjeros y Nacionales de Pregrado, que ofrece el ITM en el periodo 2019-2, para la modalidad de semestre de intercambio.

Gracias a este programa, además de la exención de los costos de matrícula, los estudiantes podrán optar por un apoyo económico otorgado por el ITM, que le permitirá cubrir parcialmente sus gastos de manutención durante su estadía en Colombia.

El apoyo económico será otorgado de acuerdo al promedio académico acumulado que tenga el estudiante y hasta agotar los recursos, tal como lo indica la RESOLUCIÓN No 3256 POR MEDIO DE LA CUAL SE ORDENA LA APERTURA DE LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE FOMENTO A LA MOVILIDAD ENTRANTE PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS Y NACIONALES DE PREGRADO 2019 – 2 (adjunta).

Adicional, el estudiante también puede aplicar por intermedio del convenio de movilidad vigente que hay entre las instituciones, para lo cual el ITM le ofrece una exención del 100% de los costos de matrícula.

Esta es una oportunidad para que los estudiantes complementen su formación académica en el ITM, una Institución Acreditada en Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional.

Se adjunta la siguiente documentación:

Res. 356 Por medio de la cual se ordena la apertura de la convocatoria 2019-2 (1)

Guía Para Estudiantes Visitantes Nacionales y Extranjeros en el ITM 2019 (1)

FIC 017 Formulario De Postulacion Para Estudiantes Visitantes 2019 (1)

La  oferta académica de pregrado del ITM podrán consultarla en el sitio web: http://www.itm.edu.co/

La fecha límite para postular es  hasta el 7 de Junio de 2019 5:30 p.m. Hora colombiana.

Dirección de Relaciones Internacionales

Secretaría de  Relaciones Institucionales

Universidad Nacional del Centro de la

Provincia de Buenos Aires

General Pinto 399. 2º Piso. Oficina 223.

CP B7000GHG. Tandil – Buenos Aires. Argentina

Tel/Fax: +54 249 4422000 ext. 182