Becas Iberoamérica Santander Universidades. Estudiantes de Grado

La Dirección de Relaciones Internacionales UNICEN anuncia la apertura de la convocatoria de la Beca Iberoamérica 2019-2020, destinado a estudiantes de grado UNICEN.

Unidades académicas participantes UNICEN:

– Facultad de Agronomía.

– Facultad de Derecho.

– Facultad de Ciencias Económicas.

– Facultad de Ciencias Humanas.

– Facultad de Ciencias Sociales.

Número de plazas: 2

Período de la movilidad: Segundo semestre 2019 (agosto/diciembre) / Primer semestre 2020 (enero/julio).

Universidad de destino: A fin de seleccionar la Universidad de destino (Chile, Brasil, Perú, Uruguay, Colombia, Puerto Rico, España, Portugal, México), los interesados deberán corroborar el listado de convenios y verificar que se encuentre vigente. Disponibles en http://internacionales.unicen.edu.ar/index.php/convenios/

Seguro Internacional: El seguro internacional con las características mencionadas en las Bases Generales será contratado por la UNICEN, cuyo costo será deducido de la suma a transferir al estudiante.

Inscripciones:

1. Inscripción on-line: https://www.becas-santander.com/program/becas-de-movilidad-iberoamericana-estudiantes-de-grado  Observación: Si bien la fecha de cierre on-line en plataforma Becas Santander es el 31/05/19 en la UNICEN se fija la fecha de cierre el 17/05/2019 a fin de poder evaluar las presentaciones.

2. Inscripción UNICEN: Los interesados deberán presentar la documentación en su unidad académica, la cual realizará una pre-selección de 1 estudiante titular y 1 estudiante suplente. Desde la Dirección de Relaciones Internacionales junto con un Comité Evaluador representado por las 5 UUAA participantes harán la selección final de las 2 plazas.

Fecha de cierre en UNICEN: 17/05/2019

Close Menu