5º Convocatoria ARFITEC – 1º y último llamado 2019

5º convocatoria ARFITEC 2019 con destino a Francia abierta hasta el lunes 20 de mayo de 2019

2 plazas movilidad estudiantes de grado de las siguientes carreras:

–        Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas

–        Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial e Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería

–        Ingeniería Agronómica de la Facultad de Agronomía

Los becarios participan del proyecto “Establecimiento de la red franco-argentina de formaciones de ingenieros multidisciplinarios”. Por la parte francesa participan los POLYTECH: Université Lille 1; Université Pierre el Marie Curie; Université Montpellier 2 y L’Ecole Nationale Vétérinaire, Agroalimentaire et de l’Alimentation Nantes-Atlantique y por la parte argentina, participan la Universidad Nacional del Sur como Coordinadora General del Proyecto; la Universidad Nacional de Cuyo y nuestra Universidad.

NOTA SPU

Podrán visualizar la convocatoria e interiorizarse del Programa en el siguiente link: http://internacionales.unicen.edu.ar/index.php/programa-arfitec/