Convocatoria Movilidad Entrante ITM 2020 – 1, Medellín – Colombia

Oportunidad para estudiantes

Desde el Instituto Tecnológico Metropolitano – ITM (Medellín, Colombia), invitan muy especialmente a estudiantes UNICEN para que participen en la Convocatoria de Movilidad Entrante para Estudiantes de Pregrado, que ofrece el ITM en el periodo 2020-1, en la modalidad de semestre académico.

Gracias al convenio suscrito entre las partes, los estudiantes participantes tendrán una exención del 100% de los costos de matrícula, deberán pagar en el ITM el seguro médico estudiantil y la manilla de seguridad que oscila en $55.000 mil pesos o $18 USD

Esta es una oportunidad para que los estudiantes complementen su formación académica en el ITM, una Institución Acreditada en Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional.

Adjunto los documentos necesarios para enviar a los estudiantes:

•         Guía para estudiantes visitantes  nacionales y extranjeros

•         Formulario de aplicación FIC-017

La  oferta académica de pregrado del ITM podrán consultarla en el sitio web: http://www.itm.edu.co/

La fecha límite para postular a los estudiantes es  hasta el hasta el 15 de noviembre de 2019 5:30 p.m. Hora colombiana.