Movilidad Estudiantes UNICEN

Actualmente, la UNICEN adhiere y se encuentra participando de los siguientes programas de movilidad internacional destinados a estudiantes:

La UNICEN se encuentra participando en el Programa Study Buenos Aires del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto con la Fundación Banco Ciudad con el Programa Becas “Intercambio Federal – III Edición 2022” a cargo de la Dirección General de Desarrollo Universitario.

Programa ARgentina Francia Ingenieros TECnología (ARFITEC) de Cooperación Bilateral coordinado por PIESCI/SPU/ME. Se funda en la implementación de proyectos de cooperación entre instituciones de enseñanza superior argentinas y francesas que tienen a su cargo la formación de ingenieros.

Programa ARgentina Francia AGRIcultura (ARFAGRI) de Cooperación Bilateral coordinado por PIESCI/SPU/ME. Se funda en la implementación de proyectos de cooperación entre instituciones de educación superior argentinas y francesas vinculadas con las disciplinas agronómicas, agroalimentarias, veterinarias y afines. 

Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) entre Colombia, México y Argentina coordinado por el CIN en modalidad virtual y presencial. Tiene por objeto promover el intercambio de estudiantes, académicos, investigadores y gestores/nodocentes de las universidades e instituciones de educación superior asociadas, con el fin de enriquecer la formación académica, profesional e integral, y promover la internacionalización de las IES.

IMPORTANTE

Informar a la DRI al momento de postular a un programa de becas a fin de acompañar y registrar la postulación, y posterior movilidad.

Para consultar por otros programas y convocatorias destinadas a estudiantes ingresar al buscador Campus Global del Ministerio de Educación de la Nación

Close Menu