Como llegar a la UNICEN

Las tres sedes de la universidad (localizadas en las ciudades de Azul, Tandil y Olavarría), y sub-sede (Quequén) se encuentran a una distancia de entre 300 y 400km. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, capital de la República Argentina y principal punto de entrada al país.

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza (el que recibe la mayor cantidad de vuelos internacionales de Buenos Aires), se encuentra localizado a una distancia de 30km. del centro de la ciudad.

En este sentido, para llegar al centro deberá tomar un taxi o bus (opción más económica, una opción es la empresa “Manuel Tienda León” la cual permite comprar el pasaje una vez en el aeropuerto o bien realizar una reserva online), hasta la Terminal de Ómnibus de Retiro, desde dónde salen los colectivos para las diferentes sedes de la UNICEN.

Una vez allí, deberá tomar un bus a la ciudad sede de UNICEN dónde realice sus estudios.
Diferentes páginas permiten encontrar información sobre las empresas de bus que cubren el servicio entre Buenos Aires y las ciudades de Azul, Tandil, Olavarría y Quequén, posibilitando visualizar los días, horarios, precio, empresa y boletería.

Prepara tu viaje a la UNICEN

Aeropuertos Argentina 2000

Aquí podrás conocer el estado de vuelos e información sobre aeropuertos de Argentina.

Manuel Tienda León

Empresa que realiza traslados entre el Aeropuerto de Ezeiza y el centro de Buenos Aires.

Plataforma 10

Sitio en el cual es posible consultar horarios, precios y demás información sobre el viaje entre la ciudad de Buenos Aires y las sedes de la UNICEN.

Terminal de Ómnibus de Retiro

Aquí encontrarás información sobre boleterías, horarios y empresas de ómnibus que realizan el trayecto entre Buenos Aires y las sedes de la UNICEN.

Close Menu