Becas Iberoamérica Santander Universidades

La UNICEN / Becas Iberoamérica SU

El Programa “Becas Iberoamérica. Santander Grado” es impulsado por el Grupo Santander con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades de Iberoamérica, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

Cada año, el Rector de UNICEN firma un Convenio de Adhesión al programa con el Banco Santander (ver sección convenios) mediante el cual se otorgan 5 (cinco) becas para que estudiantes de grado de UNICEN realicen sus movilidades.

Si, aunque se recomienda que el estudiante indague posibles alternativas de universidad de destino, así como posibles materias a cursar.

La región Iberoamericana se encuentra comprendida por los siguientes países: Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Cuba, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, México, España, Portugal, República Dominicana y Puerto Rico.

No. Los fondos se transfieren en pesos a la cantidad de euros 3.000 (tres mil), menos el costo del seguro internacional obligatorio (el cual será contratado por la universidad). A tales fines se tomará en cuenta la cotización del Euro tipo “Vendedor” del cierre del día anterior a la fecha de depósito de la beca a la universidad.

Si bien la universidad recibirá los fondos aproximadamente en junio/julio, debido a los trámites de presentación y aplicación en la universidad extranjera, los fondos serán transferidos desde la universidad al estudiante una vez que obtenga la carta de aceptación.

No. Los fondos de la beca se transfieren una vez que el estudiante es aceptado formalmente por la universidad de destino.

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Close Menu